Argentina comienza una nueva etapa con Poglajen e Imhoff


El seleccionado argentino de vóleibol masculino comenzará mañana su participación en el tercer weekend de la Liga Mundial, el cual se llevará a cabo en Irán. El primer compromiso del conjunto nacional será, a partir de las 10:30, frente a Italia, mientras que los otros rivales serán Serbia y el equipo local.

Cristian Poglajen y Facundo Imhoff, ambos jugadores de Lomas Vóley, forman parte del plantel y esperan por sumar minutos de cancha, sobre todo para seguir adquiriendo experiencia y tener chances de estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El torneo

Luego del weekend resonante en Polonia en el que Argentina le ganó a Francia y Rusia, llegan nuevos desafíos para la Selección Argentina en la Liga Mundial. En Irán, enfrentará al local, Italia y Serbia en el tercer weekend de competencia.

El equipo que dirige Julio Velasco viajó el lunes rumbo a Irán luego del fin de semana en Polonia en el tercer viaje consecutivo del equipo nacional en esta Liga Mundial.

En esta oportunidad, jugará contra Italia y Serbia por primera vez en la temporada, mientras que va por la revancha contra Irán, rival que venció a la Argentina 3-2 en Brasil, país anfitrión del primer weekend.

La Selección jugará sucesivamente desde mañana contra Italia, Serbia e Irán. En los dos primeros casos desde las 10:30 y contra los locales, el domingo a las 13:30.

La nómina

El plantel con el que cuenta Velasco para el tercer weekend de la Liga Mundial está conformado por Luciano De Cecco, Alexis González, Pablo Crer, Martín Ramos, Sebastián Solé, Nicolás Bruno, Poglajen, Ezequiel Palacios, Esteban Martínez, Facundo Santucci, Damián González, Rodrigo Quiroga, Imhoff y Bruno Lima.