POR LOS REITERADOS CORTES DE LUZ

Concejales y vecinos lomenses se reunieron con autoridades de Edesur

Representantes de Edesur se acercaron a la sede del Concejo local.


La reunión fue en el Concejo Deliberante, donde los vecinos plantearon los problemas en el servicio. “Necesitamos saber en qué situación se encuentra Lomas en materia energética y qué soluciones van a buscar”, manifestó el concejal oficialista Claudio Menéndez a Info Región.


Los concejales del FpV de Lomas de Zamora mantuvieron el miércoles el primer encuentro de la Mesa de articulación con autoridades de Edesur y vecinos del distrito, quienes plantearon las deficiencias existentes en el servicio eléctrico y reclamaron sobre los reiterados cortes en varios barrios lomenses.

“Dejamos en claro que, más allá de los reclamos puntuales de los barrios, queremos hablar con la parte técnica porque necesitamos saber bien en qué situación se encuentra Lomas de Zamora en materia energética y qué soluciones van a buscar”, señaló a Info Región el concejal Claudio Menéndez, sobre el encuentro que se llevó a cabo en la sala de reuniones del Concejo Deliberante.

Asimismo, agregó: “Estamos respaldando, por supuesto, el reclamo de los vecinos y convenimos en crear una agenda de trabajo con la gente de Edesur a partir de la semana que viene, cuando se comprometió a venir el responsable técnico de Lomas de Zamora”.

Menéndez describió que “el problema no es sólo de distribución, sino también en las subestaciones, la media tensión que se cae, y la intención es saber en qué tiempo lo van a solucionar y cómo van a implementar las inversiones”.

En este encuentro también hubo representantes del Ejecutivo municipal y, aunque estaban convocados, no hubo autoridades del ENRE.


* Nota correspondiente a la publicación del día 01 de Julio de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cascallares: “El resultado nos da un espaldarazo importante”

El intendente de Almirante Brown destacó el triunfo de Unidad Ciudadana en las elecciones locales con más del 44 por ciento de los votos, con más ...


Grindetti pasó airoso su primera prueba electoral

Cambiemos se impuso en Lanús con el 41,40 por ciento de los votos, que le permite conseguir cinco bancas en el Concejo Deliberante, el mismo número ...


Viñuales triunfó en Lomas y mejoró el resultado de las PASO

El candidato de Insaurralde llegó a casi el 45% de los votos, escrutadas el 98 por ciento de las mesas, dos puntos más que en agosto. “En Lomas ...


Almirante Brown


Avellaneda


¿Cómo fue el voto en tu mesa?

La Dirección Nacional Electoral y el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda publicaron los resultados mesa por mesa de los 24 distritos ...


Lomas de Zamora