“Siempre estuve a favor de la unidad en el peronismo”


“No estuve presente en el plenario porque no fui avisado y por eso no fui. Me enteré después charlando con algunos compañeros. Sé que hubo algunas discusiones pero eso me parece que es normal”, sostuvo Piccolo en diálogo con Info Región.

El edil fue uno de los no asistió al plenario del FpV-PJ de Lanús el sábado. Tampoco asistió el concejal Omar López quien tuvo una posición crítica con respecto al encuentro que buscó “instar un clima de unidad luego de las elecciones”.

Piccolo, al respecto, aseguró que “siempre” bregó por la unidad del movimiento peronista y que “es importante que se consolide”. “Tanto en el movimiento obrero como dentro de partido estar juntos hace la fuerza”, recalcó.

Movimientos. Al ser consultado por otra parte sobre los movimientos dentro del FpV a nivel nacional y provincial, como por ejemplo lo ocurrido con la separación del Movimiento Evita, el concejal de Lanús admitió que lo ocurrido con el ex secretario de Obras Públicas José López “sin dudas ha pegado fuerte”.

“Tenemos que separar la paja del trigo. Lo que es malo hay que dejarlo afuera y seguir trabajando. No todos los políticos son corruptos y eso sirve para cualquier orden de la vida. En todo hay buenos, regulares y malos. Lo que debemos hacer es seguir trabajando hacia un futuro y quienes tengan que pagar por haber robado y defraudado al pueblo tienen que hacerlo”, enfatizó.

Y finalizó: “Todos los que cometieron actos de corrupción deben ser juzgados por la Justicia y si son culpables deben pagar por ello. Nosotros como dirigentes tenemos que ocuparnos de la gente que tan mal la está pasando”.