Demoras por una manifestación frente a los Tribunales


Durante la mañana se registraron demoras en las inmediaciones de los Tribunales de Lomas de Zamora debido una manifestación protagonizada por allegados a un acusado de homicidio.

Familiares de Maximiliano Pérez cortaron en forma total Larroque y Juan Domingo Perón, a metros de Tribunales de Lomas de Zamora. Para impedir el paso de cualquier tipo de vehículo, los manifestantes prendieron fuego cubiertas.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Policía Local, junto con personal de tránsito del Municipio, implementaron un operativo en la zona para desviar el tránsito.

Jorge Pérez, padre del imputado, aseguró en dialogo con Info Región, que “acusan a Maxi de haber cometido un delito que no cometió”. “Probamos donde estuvo él el día del homicidio, con fotos y testigos: estaba en la casa d su novia”, amplió.

El joven está acusado por el asesinato de Carlos “Kaly” Ferreira, causa en la que interviene el Juzgado de Garantías 5, a cargo de la jueza Marisa Salvo.

Carlos Ferreiro fue baleado el 5 de junio de 2015 al intentar defender a su hermano de una “entradera” y falleció cuatro días después. Pérez fue detenido en agosto de ese año tras procedimientos llevados a cabo por la Superintendencia de Delitos Complejos y Crimen Organizado. La investigación es llevada adelante por la fiscal María Lorena González, de la UFI 14 del Departamento de Justicia de Lomas de Zamora.