Brown de Adrogué tiene su cuarto refuerzo: Joel Martínez


Brown de Adrogué continúa con su pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada 2016, en el que el Tricolor intentará mantener su permanencia en el Nacional B, como principal objetivo.

Mientras el director técnico del Tricolor, Pablo Vico, comanda los entrenamientos en las instalaciones del Lorenzo Arandilla, la Comisión Directiva del club le dio un gusto y llegó la cuarta incorporación en este mercado de pases: Joel Martínez.

Las caras nuevas

El entrenador de Brown sonríe y comienza a planear, de a poco, el equipo que pretende tener en el segundo semestre del año para afrontar el torneo de la máxima categoría del ascenso argentino.

Es que durante la mañana de hoy se unió la cuarta incorporación del plantel a los entrenamientos. El delantero, que hizo las divisiones inferiores en Lanús y viene de ser el nueve de la Reserva del Granate, se sumó a los que ya habían arribado a la institución de Adrogué: Javier Grbec, Diego Quirós y Enzo Trinidad.

Tras ponerse de acuerdo entre la dirigencia y el jugador, que firmó un préstamo por un año en Brown, el juvenil se puso a las órdenes de Vico y ya realizó su primera práctica.

La lista

Además de Grbec, Quirós, Trinidad y Martínez, los futbolistas que realizan la pretemporada en Brown de Adrogué son Martín Ríos, Ariel Bogarín (arqueros); Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Matías Cortave (defensores), Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa (mediocampistas), Cristian Chávez y Ángelo Quiñonez (delantero).

Al ser 20 los jugadores por el momento, y teniendo en cuenta que se fueron 14 futbolistas, en los próximos días serán varios las incorporaciones que realice la institución de Adrogué para que Vico cuente con un plantel con mayores variantes.