Lucas Mancinelli, el primer refuerzo de Temperley


Temperley ya cuenta con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2016. Se trata de Lucas Mancinelli, quien ayer llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del club y estampó su firma en el contrato que lo transforma en incorporación del Gasolero.

Mancinelli es un defensor de 26 años, que arrancó su carrera en Lanús, donde viene de quedar libre, aunque durante la última temporada se desempeñó en Atlanta. Además, vistió la camiseta de Ferro.

Un pie adentro

Tras la llegada de Mancinelli, son varios los nombres propios que, de no pasar nada raro, se transformarán en refuerzos para Temperley. En ese sentido, Daniel González y Rodrigo Viega son los próximos a concretar sus llegadas al Celeste.

González es un mediocampista zurdo de 25 años que viene de desempeñar en San Martín de San Juan (donde jugó entre el 2015-2016). Además, el volante jugó en Fénix (2008-2014) y Godoy Cruz de Mendoza (2014-2015).

Viega, en tanto, es un mediapunta uruguayo de 24 años que vistió la casaca de Peñarol durante la última temporada (además es el club que lo formó y donde se consagró campeón del torneo local 2012-2013). Asimismo, el delantero tuvo un paso por Juventud de Las Piedras, también de ese país.

De esta manera, el director técnico Carlos Mayor ya cuenta con su primera cara nueva para la preparación de cara al próximo campeonato y espera por más.

Amistoso

Además de la confirmación de ayer, de la llegada de Mancinelli, desde la Comisión Directiva del club anunciaron el primer encuentro de preparación que disputará Temperley en su pretemporada. Será el sábado 23 de julio frente a Almagro, aunque resta oficializar el estadio en el que se llevará a cabo.