Con una cara nueva, Temperley comenzó los trabajos en Tandil


De cara a un nuevo desafío en la máxima categoría del fútbol argentino, Temperley empezó hoy con la parte más exigente de la pretemporada en Tandil, donde permanecerá hasta el miércoles 13, con su tercera incorporación: Javier Fernández.

El exdelantero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del Federal A, concretó su vinculación y se sumó a la lista de refuerzos que componían Lucas Mancinelli y Daniel González.

Además, en las próximas horas se confirmará el arribo de Rodrigo Viega, quien será cédido a préstamo por Peñarol de Uruguay.

La actividad

El Gasolero viajó ayer hacia la ciudad de las sierras y se hospedará en el hotel Libertador hasta el miércoles 13, día en el que retornarán al sur para continuar la pretemporada en el Alfredo Beranger y en las instalaciones del Sindicato de Pasteleros.

La primera jornada de entrenamiento en Tandil comenzó el gimnasio de Punto GYM y, luego, siguió en el predio del Banco Provincia, donde llevó a cabo ejercicios con pelota, de velocidad y coordinación.

Los que viajaron

Con los tres refuerzos, la delegación del Celeste en Tandil la integran Federico Crivelli, Leonardo Batellini, Leandro De Bortoli (arqueros), Gastón Aguirre, Patricio Romero, Gastón Bojanich, Ignacio Bogino, Alexis Zarate, Gonzalo Escobar, Cristian Paz (defensores), Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Abel Peralta, Mancinelli, Nahuel Peralta, Fernández, Fernando Brandán, González (mediocampistas), Ariel Cólzera, Cristián Tarragona, Marcos Figueroa, Ariel Rojas, Tobías Reinhart, Pablo Vilchez y Gonzalo Ríos (delanteros).