Para intensificar los trabajos, Brown de Adrogué viaja a Villa Gesell


Brown de Adrogué sigue con los trabajos de pretemporada de cara a su segunda actuación consecutiva en el Nacional B y a la Copa Argentina, competencia en la cual hará su estreno en el semestre: por los 32avos. de final, se cruzará el 27 de julio con Belgrano de Córdoba.

En ese sentido, el plantel viajará hoy hacia Villa Gesell, donde se hospedará durante una semana en el hotel Palazzo Ariete y realizará la parte más exigente de la puesta a punto en la cancha de Atlético Villa Gesell.

La voz de un referente

En las instalaciones del Lorenzo Arandilla, los dirigidos por Pablo Vico comenzaron el jueves los entrenamientos con la idea de afrontar en las mejores condiciones posibles el nuevo reto en la segunda división del fútbol argentino.

"Empezamos con una gran ilusión. Será un torneo duro y tenemos que arrancar de cero peleando por la permanencia, aunque no sabemos cómo se jugará (el certamen)", indicó Víctor Soto, en diálogo con Info Región.

Al momento de establecer las finalidades, el lateral expresó: "El principal objetivo es afianzarse. Si te quedas por uno o dos puntos, seguirás sufriendo. La intención es consolidarse, que llevará a mantenerla. Eso será fundamental para sumar la mayor cantidad (de unidades) y dejar al club mucho tiempo en esta linda categoría".

Soto remarcó que lo primordial es el campeonato, pero precisó que no dejarán "de lado la Copa Argentina", debido a que es un "partido importante" y la competencia "da prestigio al jugar con equipos de Primera División".

Uno que se incorporó

Mientras los futbolistas trabajan, la Comisión Directiva se encarga de delinear la fisonomía y, en ese sentido, cerró a cinco refuerzos: Javier Grbec, Diego Quirós, Joel Martínez, Luciano Nieto y Enzo Trinidad, quien afirmó: "Vengo a jugar, rendir y aportarle al equipo".

"Estoy contento. Feliz de sumarme al grupo. El entrenador me quería hace seis meses y no dudé en venir cuando tuve la chance", aseguró el surgido en Banfield.

Trinidad contó que Maurio Asenjo, delantero del Tricolor en el torneo 2016 y con el cual compartió la reserva y el plantel de Primera (en el Taladro), le "habló muy bien del club".

"Daré el máximo en cada encuentro, espero que a los hinchas les guste. Soy volante por izquierda, con llegada al gol. Hago la banda", sentenció el juvenil.