Con otro refuerzo, el Tricolor empieza los trabajos en Villa Gesell


El plantel de Brown de Adrogué comenzará hoy la parte más exigente de su puesta punto física y futbolística en Villa Gesell, ciudad en la que se hospedará hasta el miércoles y entrenará en la cancha de Atlético Villa Gesell.

En simultáneo, la Comisión Directiva continúa dándole buenas noticias al entrenador Pablo Vico y cerró ayer la sexta incorporación: Juan Manuel García, goleador del Tricolor en el ascenso al Nacional B en el 2015 y de reciente paso por San Martín de San Juan.

La trayectoria

El delantero, de 23 años, realizó todas las inferiores en Banfield y debutó en el primer equipo en la temporada 2012/13, en la cual disputó dos encuentros en la segunda división del fútbol argentino y uno en la Copa Argentina.

Con el objetivo de sumar minutos, García fue cedido a préstamo y se incorporó a Brown de Adrogué para el estreno del club en el Nacional B en campeonato 2013/14, donde marcó un gol en veinte partidos.

Tras festejar solo una vez en el torneo de Transición 2014 de la Primera B, el atacante tuvo su mejor versión en el certamen 2015: con once gritos, fue el máximo artillero del Tricolor junto a Alejandro Quintana y Maximiliano Brito.

Además, fue el autor del agónico tanto en tiempo adicional para la victoria 2-1 ante Deportivo Morón que le permitió al conjunto de Adrogué ascender al Nacional B por segunda vez en su historia.

Como consecuencia de su buena temporada, San Martín de San Juan se hizo de los servicios del delantero, pero no tuvo el rodaje esperado y no sumó minutos en el campeonato de Primera División 2016.

Los refuerzos

De esta manera, Brown de Adrogué empezará los trabajos más exigentes de la preparación en Villa Gesell con seis caras nuevas, debido a que García se suma a la lista de incorporación que integran Javier Grbec, Enzo Trinidad, Diego Quirós, Joel Martínez y Luciano Nieto.