Banfield sumó su segundo refuerzo: Juan Manuel Cobo


Banfield sigue sumando minutos de fútbol en la pretemporada frente a la necesidad de llegar en óptimas condiciones a la competencia oficial. En paralelo, los dirigentes intentan conformar un plantel competitivo para satisfacer las necesidades de Julio César Falcioni. Bajo ese panorama, esta mañana oficializaron el arribo de Juan Manuel Cobo, volante de 31 años que se sumó al primer equipo con la premisa de luchar por un lugar entre los once titulares.

El ex Argentinos Juniors llega al club para equilibrar la línea de volantes que se vio diezmada al inicio de la semana con la transferencia de Iván Rossi a River. En su extensa carrera se encuentran pasos por Instituto de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal de Sarandí, Quilmes y Argentinos Juniors (club del cual proviene), a nivel nacional; mientras que fuera del país transitó por el Elche de España, Thrasyvoulos (Grecia) y O` Higgins en Chile.

Sin tiempo que perder el futbolista ya se puso a disposición del cuerpo técnico y realizó sus primeros trabajos en el Florencio Sola. Por su parte, el resto del plantel disputó su segundo amistoso en este período de preparación, con Olimpo de Bahía Blanca, frente al que los titulares perdieron 1-0 y los suplentes igualaron en uno, con el gol convertido por Agustín Fontona para el Taladro.