EN LA LEGISLATURA

Dirigentes peronistas pidieron el traspaso de las policías locales

"Unidos, Provincia y municipios tenemos que trabajar para consolidar una fuerza de excelencia para cuidar a los más de 15 millones de bonaerenses”, remarcó Insaurralde.


Intendentes y legisladores del Frente para la Victoria-PJ y del Frente Renovador presentaron en la Legislatura un proyecto para que las fuerzas de seguridad municipales pasen a la órbita comunal.


La presentación fue con una conferencia de prensa en la Legislatura a la que asistieron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Chivilcoy, Guillermo Britos; y de General Alvarado, Germán Di Cesare; entre otros. También participaron diputados y senadores provinciales de ambas fuerzas.

“Promovemos la Ley de traspaso de la Policía de Prevención a los Municipios bonaerenses. Le proponemos a la gobernadora María Eugenia Vidal una Ley para desde los Municipios ayudarla a cuidar a nuestros vecinos”, remarcó Insaurralde.

Y luego añadió: “Tenemos que cuidar a los que nos cuidan, con condiciones laborales dignas, capacitación y más recursos para que puedan cumplir su tarea. Unidos, Provincia y municipios tenemos que trabajar para consolidar una fuerza de excelencia para cuidar a los más de 15 millones de bonaerenses”.

Por su parte, Britos resaltó: “Contra la inseguridad, todos juntos, políticas de estado, sin color político y pensando en las víctimas”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Julio de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Muestra de unidad de intendentes peronistas para reclamar contra el tarifazo

Un grupo de jefes comunales y legisladores provinciales peronistas se reunieron en Ituzaingó. También acordaron impulsar una ley que traspase las ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Somos una oposición responsable y no íbamos a poner palos en la rueda"

Lo manifestó el senador bonaerense por el FpV y ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, al bajarle el tono al aval dado en la ...


“Tienen poca sensibilidad para resolver la angustia en los trabajadores”

Así lo apuntó a Info Región el secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi,