EN LA LEGISLATURA

Dirigentes peronistas pidieron el traspaso de las policías locales

"Unidos, Provincia y municipios tenemos que trabajar para consolidar una fuerza de excelencia para cuidar a los más de 15 millones de bonaerenses”, remarcó Insaurralde.


Intendentes y legisladores del Frente para la Victoria-PJ y del Frente Renovador presentaron en la Legislatura un proyecto para que las fuerzas de seguridad municipales pasen a la órbita comunal.


La presentación fue con una conferencia de prensa en la Legislatura a la que asistieron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Chivilcoy, Guillermo Britos; y de General Alvarado, Germán Di Cesare; entre otros. También participaron diputados y senadores provinciales de ambas fuerzas.

“Promovemos la Ley de traspaso de la Policía de Prevención a los Municipios bonaerenses. Le proponemos a la gobernadora María Eugenia Vidal una Ley para desde los Municipios ayudarla a cuidar a nuestros vecinos”, remarcó Insaurralde.

Y luego añadió: “Tenemos que cuidar a los que nos cuidan, con condiciones laborales dignas, capacitación y más recursos para que puedan cumplir su tarea. Unidos, Provincia y municipios tenemos que trabajar para consolidar una fuerza de excelencia para cuidar a los más de 15 millones de bonaerenses”.

Por su parte, Britos resaltó: “Contra la inseguridad, todos juntos, políticas de estado, sin color político y pensando en las víctimas”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Julio de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Muestra de unidad de intendentes peronistas para reclamar contra el tarifazo

Un grupo de jefes comunales y legisladores provinciales peronistas se reunieron en Ituzaingó. También acordaron impulsar una ley que traspase las ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Los bonaerenses no están dispuestos a volver atrás”, resaltó Etchecoin

La candidata a diputada provincial por Cambiemos en la Tercera Sección vaticinó que habrá una mayor polarización con Unidad Ciudadana en octubre ...


Firman convenio para combatir la violencia de género

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, suscribió un nuevo acuerdo con municipios para brindarles herramientas que ...


Macri realizó su tercera visita al Conurbano en lo que va de la semana

El Presidente volvió a hacer pie en el terreno que le fue más hostil a Cambiemos en las últimas PASO. Visitó Morón junto al intendente local, ...