Las actividades del Ensamble para los chicos


Ya llegan, ya arrancan… ¡Las vacaciones de invierno! Este viernes sonó el timbre en la escuela o el colegio y los chicos y chicas se despidieron hasta agosto. Tienen dos semanas libres, para reír, disfrutar y jugar. Y los teatros de la Región se pusieron en tema y prepararon carteleras especiales para ellos. Hoy, la oferta del Banfield Teatro Ensamble, de Larrea 350, Lomas de Zamora.

Este 19 a las 16 llega “La Terracita” de Mariana Ortiz Losada, obra que se repone el 20 y el 27. Elenco: Agostina Lotito, Dolores Escardó; Dramaturgia y Dirección: Mariana Ortiz Losada. Se trata de una obra recomendada para chicos y chicas de entre 5 y 10 años y la entrada tiene un costo de 90 pesos, aunque los menores de 3 años no pagan y los adultos tienen un 2 por 1.

El 21, a las 16, llega “Ojitos de agua”, de María Teresa Fiorenza y Gastón Carabajal. Es un espectáculo musical, un espacio creativo, una invitación a participar jugando, desde el humor y la música.Actuación y dirección: María Teresa Fiorenza y Gastón Carabajal. Recomendado para jóvenes de entre 5 y 12 años y la entrada también tiene un costo de 90 pesos, 2 x 1 para padres o acompañantes.

El 22, en tanto, desembarca a las 16 en el BTE “Lola en la Lupa” de Feram Godio. Se repite el 28. Un grupo de amigos y un increíble viaje por el mundo de los sueños en el que tiene lugar una divertida y emocionante historia. Elenco: Alejandra Barrios, Fernando Bender, Mauro Carballido, Laura Mujica; Dirección: Feram Godio. Entrada: 90 pesos (2 x 1 para adultos).

El 26 y el 29 de julio, a las 16, llega “Alicia”. Afrontando miedos, incertidumbres y conociendo nuevos amigos, Alicia vive una maravillosa aventura sin saber si está despierta o vive un sueño encantador. Elenco: Micaela Carzino, Camila Kokuba, Florencia Pantano, Gabriela Morán, Priscila Franco; Dirección: Priscila Franco. Entrada: 90 pesos (menores de 3 no pagan y adultos tienen dos por uno).