Achucarro se convirtió en el séptimo refuerzo de Temperley


Temperley no afloja con los preparativos de cara a un nuevo desafío en el próximo campeonato de Primera División y, además, continúa reforzándose, ya que ayer se confirmó la llegada de la séptima incorporación: David Achucarro.

De esta forma, el defensor se sumó a la lista de caras nuevas compuesta por Lucas Mancinelli, Javier Fernandez, Daniel González, Rodrigo Viega, Luciano Vázquez y Lucas Parodi.

La trayectoria

Achucarro, de 25 años, se integró al Celeste con una sonrisa, debido a que formó parte del plantel de Talleres de Córdoba que se coronó campeón en el certamen 2016 del Nacional B y consiguió el ascenso a Primera División.

Asimismo, en su carrera vistió las camisetas de Boca (2009/2012), Douglas Haig (2012), Godoy Cruz (2013/2014), Olimpo (2014/2015) y Ferro Carril Oeste (2015).

El defensor, también, defendió los colores del seleccionado argentino que logró el tercer puesto en el torneo Esperanzas de Toulon 2009 y la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en 2011.

La puesta a punto

Tras realizar la parte más exigente de la pretemporada en Tandil, los conducidos por Carlos Mayor no quieren dejar nada al azar y siguieron con los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles.

En ese sentido, con la intención de ganar contacto con la pelota y sumar rodaje de juego, se confirmaron dos partidos amistosos: el miércoles, desde las 9:30, ante Comunicaciones en el predio del Sindicato de Pasteleros, mientras que el sábado, en el mismo horario, frente a Almagro, en el Alfredo Beranger.