Un taller de títeres para los más chicos


El taller de títeres, que se inicia el viernes 22 de julio de 17:00 a 18:30, buscará que los más chicos desarrollen personajes, que luego serán títeres y cobrarán vida. El objetivo es acercar las actividades del Museo de Arte Contemporáneo de Lanús a los más jóvenes, promover la lectura y la producción literaria, fomentar la creatividad e imaginación y trabajar las cualidades expresivas de los niños.

Será dictado por las docentes Antonela Martin, Graciana Pérez y Camila Álvarez, en el espacio ubicado en avenida 25 de mayo 131 (Lanús Oeste).

El primer tramo del taller está diseñado para que cada chico pueda crear su propio personaje de acuerdo a sus intereses y motivaciones personales y de esta forma poder ahondar y abordar todos los aspectos de dichos personajes.

Mediante estímulos, que pueden ser visuales, musicales o literarios, los chicos crearán su personaje, le pondrán un nombre y desarrollarán una serie de características fundamentales para que cada uno de estos personajes se sostenga a lo largo de las etapas subsiguientes del taller.

Más información al 4241-9165, o enviar un mail a cclfaviolanus@gmail.com.