Un nuevo evento para que Mica vuelva a China


El evento se desarrollará el jueves a partir de las 16, en el teatro municipal “Amigo Néstor” de Ezeiza. La entrada cuesta 50 pesos y todo lo recaudado está destinado para que Mica, la nena con encefalopatía crónica no evolutiva y síndrome de West, pueda viajar a China.

Ya viajó en dos oportunidades y las posibilidades de mejorar siguen vigentes.

“Tenemos previsto viajar en septiembre y la idea es llegar cuanto antes con ese dinero. El hecho de que el dólar esté a 15 pesos lo hace cuesta arriba, pero si no se llega para septiembre, se planeará el viaje para mayo”, explicó el papá de Micaela, Enrique Favio, quien aclaro que mayo y septiembre son los meses “más acordes” por el clima coincidente en China y en la Argentina.

Cómo está Mica. A pesar de la compleja situación dado el costo de medicamentos, y de los servicios en general, Enrique aseguró que “Mica está bárbara, muy bien”. “Solamente que necesitaría reforzar las piernas ya que todavía no tiene sostén. La idea de esta operación sería ver como evoluciona en ese sentido. Todo sigue yendo despacito, pero seguimos adelante y todo suma. Nuestras expectativas están intactas”, manifestó.

Otras formas de ayuda. Además de este show teatral solidario, “las campañas siguen”, afirmó Enrique. “Tenemos previsto una rifa futbolera, que se sortea el 3 de septiembre por Lotería Nacional, con equipos de primera división cuyas camisetas están firmadas por los jugadores”, completó el padre de Mica.

Además, sigue abierta la caja de ahorro en el Banco Nación para todos aquellos que quieran contribuir con la iniciativa. Los datos son: Caja de Ahorro Benéfica del Bco. Nación N°: 661038860/8, CBU N°: 0110661530066103886083, Titular: Favio Enrique Ismael y CUIL: 23-20204518-9.



PF de la redacción de Info Región