Temperley afrontará su cuarto amistoso de preparación


Temperley no afloja con su preparación de cara a lo que será la competencia del segundo semestre en el 2016 y, con la idea de seguir cosechando buenos resultados, se medirá hoy, a partir de las 10, frente a Almagro, en el Alfredo Beranger.

El cruce ante el Tricolor será el cuarto partido del Celeste en la pretemporada, ya que antes se había enfrentado con Comunicaciones (los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0), Ferro de Tandil (4-1 y 3-1) y Gimnasia de Tandil (el primer equipo lo goleó 4-0) y Grupo Universitario (los relevos se impusieron 8-0).

Plantel completo

El director técnico del Celeste, Carlos Mayor, podría recibir algún refuerzo más durante el mercado de pases, pero se sabe que con lo que ha incorporado por el momento (más lo que continúan del equipo anterior), el entrenador está conforme.

En ese sentido, por el momento son siete los refuerzos del Gasolero para encarar la segunda parte del 2016, ya que se sumaron Lucas Mancinelli, Daniel González, Rodrigo Veiga, Lucas Parodi, David Achucarro, Javier Fernández y Luciano Vázquez.

Por su parte, son tres las bajas en el plantel tras las salidas de Gabriel Esparza (regresó de su préstamo a San Lorenzo), Fernando Brandán (firmó para Melbourne City de Australia) y Cristian Canhué.

Va tomando forma

Si bien falta mucho para la presentación oficial de Temperley en el próximo campeonato, lo cierto es que el primer equipo va tomando color y Mayor ya va mostrando algunas señales en cuanto a los nombres propios.

Para el encuentro que disputó con Comunicaciones, el once titular estuvo compuesto por Federico Crivelli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Viega, Matías Sánchez, Parodi, Gonzalez; Marcos Figueroa y Pablo Vilchez.

Asimismo, el de los relevos lo alineó con Leandro De Bortoli; Abel Peralta, Cristian Paz, Gastón Aguirre, Nahuel Peralta; Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fernández; Ariel Cólzera y Cristian Tarragona.

SC de la Redacción de Info Región