Tiroteo y persecución en Villa Barceló


Todo ocurrió cuando la Policía intentó identificar una motocicleta con dos ocupantes, que circulaban por las calles Talcahuano y Belgrano, en Banfield. "Después se generó una persecución hasta uno de los accesos a la villa El Ceibo, donde se genera el tiroteo", informaron desde la fuerza.

Tras el hecho, la Policía detuvo a un menor de 17 años, a quien se le secuestró una pistola Bersa calibre 22, con un cargador sin municiones.

Además, se constató que el patrullero que participó de la persecución recibió cuatro impactos de bala, aunque los policías que viajaban en su interior no fueron heridos.

Algunos incidentes. Tras el enfrentamiento, la Policía debió abandonar "de manera preventiva la escena del hecho" ya que algunos vecinos se "abalanzaron contra el personal policial" e "impidieron la conclusión del procedimiento y sustrayendo la motocicleta en que se desplazaron los delincuentes".

Posteriormente, a la policía le llegó la notificación del ingreso al hospital vecinal de Lanús de un muchacho de 18 años, con una herida de bala en la cabeza y su estado es grave. Desde la fuerza confirmaron que se trata del delincuente prófugo, ya que llevaba la misma ropa que en el momento de la persecución y tiroteo.

PF de la Redacción de Info Región