Los cortes de AySA para esta semana


A partir de “trabajos de mantenimiento” de Agua y Saneamientos Argentinos, con el objetivo de “dar un mejor servicio”, puede haber algunos inconvenientes con en algunos barrios durante los próximos días.

Lomas de Zamora. Este lunes, de 8 a 16, AySA informa que puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre la avenida Eva Perón, Albarracín, 30 de Septiembre, Leloir y FCGR.

El miércoles, los mismos inconvenientes pueden darse de 8 a 16 en Serrano, Quintana, Granaderos, Derqui, Melo, Luis Pasteur y Viamonte.

Ese mismo miércoles, jueves y viernes, de 8 a 16, se espera baja presión en la zona de Ituzaingó, Zeballos, avenida Eva Perón y Gallardo.

Esteban Echeverría. Este martes puede haber baja presión o falta de agua, de 8 a 16, en la avenida Santa Catalina (RP 4), Boulevard Buenos Aires (RP 205), Tte. B. Matienzo, Tte. Evangelino G. Ford.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-248 2 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa el comunicado.



MDA de la Redacción de Info Región