Banfield obtuvo un triunfo y una derrota ante el Globo


Banfield no afloja con su preparación de cara a lo que será la triple competencia del segundo semestre del 2016 y, durante la mañana de ayer, disputó su sexto amistoso de pretemporada frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, en lo que fueron encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Los titulares del Taladro tuvieron una buena actuación y se impusieron 1-0, gracias al tanto de Mauricio Asenjo en el segundo tiempo, mientras que los suplentes perdieron por el mismo resultado, por el gol conseguido por Tomás Molina.

Los equipos

En los primeros 30 minutos, Banfield y Huracán desarrollaron un partido parejo, trabado en la mitad de cancha y con pocas situaciones de riesgo. En el segundo tiempo, a partir del dominio de la pelota y la profundidad, el Taladro asumió el protagonismo del encuentro y consiguió el triunfo 1-0, a través de un remate cruzado de Asenjo desde la puerta del área, luego de una buena jugada individual de Brian Sarmiento.

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, mandó al campo de juego para el primer partido a Hilario Navarro; Gonzalo Betini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Sarmiento; Asenjo y Santiago Silva.

Por su parte, en el segundo amistoso, el Taladro y el conjunto de Parque Patricios disputaron un partido parejo, y sobre el final, apareció Molina para darle el triunfo 1-0 a Huracán.

El Emperador, en tanto, paró en el equipo de los relevos a Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Sosa, Cristian Toledo, Franco Colela; Nahuel Yeri, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Lihué Prichoda; Agustín Fontana y Michael López.

Lo que viene

Con el amistoso de ayer, Banfield acumula seis partidos disputados en la pretemporada, ya que antes se había medido con Defensores de Belgrano (los titulares ganaron 1-0 y los suplentes obtuvieron el mismo resultado), Olimpo de Bahía Blanca (0-1 y 1-1), Atlanta (2-1 y 1-0), Danubio de Uruguay (2-2 y 2-0) y Aldosivi de Mar del Plata (3-0 y 0-0), todos ellos de local.

El Taladro tiene dos partidos más confirmados para esta pretemporada, en los cuales se medirá el miércoles con Villa Dálmine y el sábado a Bolívar.

SC de la Redacción de Info Región