El Tricolor y el Tallarín disputaron dos amistosos


Brown de Adrogué se prepara para el duelo del miércoles, desde las 21:10, ante Belgrano de Córdoba, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, y sigue sumando minutos de juego, ya que ayer disputó una serie de amistosos con otro club de la región como lo es Talleres de Remedios de Escalada.

Los partidos realizados en Timote y Castro, tanto el de los titulares como el de los suplentes, terminaron empatados sin tantos.

Desarrollo

El momento del debut en el segundo semestre se acerca y el Tricolor, si bien tiene el objetivo más importante en el certamen doméstico, no quiere descuidar el torneo federal. En ese sentido, continuó cosechando contacto con la pelota ante el Tallarín, que ajusta detalles con la ilusión de ser protagonista en la Primera B.

El conjunto de Adrogué formó en el primer encuentro con Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Luciano Nieto; Juan Manuel García y Javier Grbec.

En la vereda de enfrente, el dueño de casa se alineó con Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Javier Monzón, Fernando Ibañez, Juan Jaime, Marcos Giménez; Ezequiel Vidal y Martín Blanco.

Por otro lado, en el segundo turno, la visita comenzó con Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Santiago Ayalas, Santiago Izaguirre, Alberto Stegman; Brian Gómez, Alan Sosa, Adrián Maidana, Enzo Trinidad; Juan Pablo Ruiz Gómez y Cristian Chávez.

Alejandro; Eloy Pereyra, Juan Manuel Casini, Luis Funes, Darío Duete; Amaral, Rodrigo Malbernat, Alan Mareco, Díaz; Ezequiel Vidal y Ezequiel Noblea fueron los elegidos por Cristian Aldirico.

Lo que viene

Brown de Adrogué tendrá su debut oficial en el segundo semestre del 2016 el miércoles, a partir de las 21:10, cuando se enfrente con Belgrano de Córdoba por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El Tricolor tendrá un complicado compromiso ante un equipo de Primera División e intentará comenzar la temporada con una sonrisa accediendo a los 16avos. de final del torneo federal.

MEB de la Redacción de Info Región.