En la previa al clásico, Lomas y San Albano ganaron sus partidos


Lomas Athletic y San Albano disputaron ayer sus correspondientes encuentros por la quinta fecha de la Zona B del Grupo I de la Reubicación, en el que se impusieron 34-16 sobre San Patricio y 27-22 ante Universitario de La Plata, respectivamente, y continúan peleando por los puestos de vanguardia.

En la próxima jornada, los de Longchamps y los de Corimayo se verán las caras por la sexta fecha del torneo, en lo que será una nueva edición del clásico regional.

Contundente triunfo

Luego de tres semanas sin competencia oficial (debido a la fecha libre y al receso del sábado anterior), Lomas Athletic volvió a jugar ayer y obtuvo una victoria 34-16 frente a La Plata, en condición de visitante.

Con este resultado, el equipo sureño, además de mantenerse en la puja por la primera colocación de la Zona B del Grupo I de la Reubicación, llega con un buen envión a la próxima fecha, en la que se disputará el clásico ante San Albano, en Longchamps.

Continúa de racha

San Albano sigue a paso firme y se mantiene en los puestos de vanguardia de la Zona B del Grupo I de la Reubicación, debido a que en la tarde de ayer se hizo fuerte en Corimayo y venció 27-22 a Universitario de La Plata.

Tras un comienzo alentador para el local con el acierto de un penal de James Ormson, el equipo de La Plata pisó el acelerador y pasó al frente 14-3 por los tries de Matías Rodríguez y Juan Mercapide.

Lejos de aflojar, los dirigidos por Alejandro Conti descontaron con una conquista de Xavi Federici. Posteriormente, por la misma vía, Lautaro Lualdi se encargó de poner las cosas 15-14, resultado con el cual se fueron a los vestuarios.

La visita empezó mejor el complemento con una patada de Patricio Cachaza, pero, similar a lo sucedido en el primer tiempo, rápidamente llegaron dos apoyadas, aunque esta vez para el dueño de casa: Bruno Bravo y Hernán Matlob establecieron el 27-17 parcial.

Un penal convertido para Universitario de La Plata generó un final apasionante. Sin embargo, San Albano aguantó las embestidas y se quedó con el festejo 27-22.

Los de Corimayo, segundos en su grupo, obtuvieron un importante resultado para llegar con una sonrisa a la próxima fecha, donde se verán las caras con su clásico, Lomas Athletic, en Longchamps.

MEB de la Redacción de Info Región