Bozzano: “Siempre es positivo que haya puntos de acuerdo”


El senador bonaerense del bloque FpV Gervasio Bozzano destacó el consenso generado entre dirigentes del peronismo y del massismo en la provincia de Buenos Aires, en un tema crucial como la seguridad y puntualmente en el pedido de autonomía de parte de los municipios sobre la Policía Local.

“Siempre es positivo que haya puntos de acuerdo”, señaló Bozzano en diálogo con Info Región y consideró que “es un buen primer paso para dar discusiones”. En ese marco, planteó: “Tenemos que discutir mucho el tema de la Policía, y puntualmente con el FR hay que tener discusiones más profundas, porque podemos encontrar un punto en común como puede ser este caso, pero hay discusiones de fondo que hay que darlas puertas adentro y con profundidad, porque no puede todo el mundo subir a todos los barcos”.

Límites al Gobierno. Bozzano consideró que para el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, las coincidencias en la oposición “no son una buena noticia”. “Han jugado muy fuerte y durante mucho tiempo a las internas de los espacios que somos opositores, pero creo que nosotros también tenemos que ser responsables con los votos que nos llevaron a donde estamos”, sostuvo y marcó: “Tanto al FpV como al FR, el pueblo argentino los eligió para que sean una oposición y tenemos que honrar ese voto, poniéndole límites a este Gobierno, que estamos viendo qué es lo que pretende”.



PR de la Redacción de Info Región