Afirman que la unidad del massismo “está cerca”


En las últimas semanas la unificación de los bloques massistas en el Concejo Deliberante empezó a tomar forma. Es que el edil y ex intendente Daniel Bolettieri conformó una bancada con Fernando López, quien integra el espacio liderado por el ex precandidato a intendente Horacio Jerez. A ellos se sumó el ex kirchnerista Alejandro Torres y en los próximos días lo haría Mabel Benítez.

Sólo restaría que se incorporen los concejales que responden al ex candidato a intendente Mario Serrano, Romina Ibarra y Luis Chávez, para que todos los ediles massistas confluyan en un mismo bloque.

Consultada al respecto, Ibarra admitió que “desde hace tiempo que se está conversando para unificar el bloque” y así “poder plasmar la unidad para que se puedan afianzar los esfuerzos”.

“Ese es el mensaje de Sergio Massa como conductor y nosotros nos abocamos a eso. Venimos trabajando para que se concrete. La intención es unificar el bloque para que todos estemos juntos. Esperamos que pronto podamos dar la noticia de que esto está realizado”, apuntó en diálogo con Info Región.

Los objetivos de la unidad. Al ser consultada sobre las razones que invitan a este acercamiento por parte de los distintos sectores massistas que confluyen en el distrito, Ibarra explicó que “fortalecería al espacio dentro del recinto” y además “respaldaría a Massa como candidato en 2017 y 2019”.

“Tenemos que dejar de lado intereses individuales y mezquindades y trabajar todos con un mismo objetivo. Creemos que este esfuerzo de unidad debe darse en cada uno de los distritos para colaborar con los objetivos planteados”, finalizó.

HPF de la Redacción de Info Región.