Con un evento solidario recordaron a Pablo Tito


Durante la jornada hubo shows de malabares, música, merienda gratis para niños y juegos para grandes y chicos. No se cobró entrada y lo recaudado por las ventas del buffet será destinado para el club Villa Recreo, ubicado en La Plata 75, Banfield.

“Tanto los amigos como los familiares tratamos de recuperar el club y con esto intentamos que la gente se acerque, participe, colabore, este presente y no estemos encerrados con miedo”, expresó Sergio Tito, hermano de Pablo, en diálogo con Info Región.

Aseguró también que “es un homenaje a Pablo por el Día del Amigo” al recordar que muchos de sus amigos son del club.

Sergio destacó el apoyo recibido “de la gente, del barrio y de los amigos” e indicó que la propuesta tiende a combatir “el problema de raíz” de la inseguridad. “No solamente ir a Tribunales y tratar de buscar a los culpables, sino también reflexionar sobre la cuestión social que se está perdiendo”, señaló y completó: “Tenemos que estar más comprometidos con el barrio y con el otro”.



El hecho. Mañana se cumplen cuatro meses del crimen de Pablo. El 25 de marzo en el cruce de las calles Roldán y Nanduty, fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. Durante el asalto, fue baleado por los "motochorros", que luego escaparon sin concretar el robo. La moto de Pablo quedó tirada en la escena del crimen.

Fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, pero no resistió a las heridas recibidas y murió horas más tarde.