Lewicki instó a “recapacitar” en el PRO y también cargó contra el FpV


El concejal del bloque Cambiemos de Avellaneda Daniel Lewicki consideró que fue “lamentable” la violencia que se vivió en el Concejo Deliberante luego de la última sesión, cuando las diferencias del macrismo local terminaron en incidentes y se enfrentaron el concejal Daniel García (PRO) y un colaborador de Sebastián Vinagre (Cambiemos).

“Es triste que pase esto, no tienen que suceder. Si hay diferencias se tienen que debatir y discutir, no se solucionan con agresión, con amenazas, además, trayendo gente de afuera”, manifestó Lewicki en diálogo con Info Región.

Sobre el futuro de la interna, el concejal del bloque que preside Sebastián Vinagre expresó: “Ojala que los dirigentes recapaciten, porque ésta no es la manera de solucionar las cosas y no está mal pensar distinto, es parte de la democracia”.

“Lo que pasa es que hay gente que, si vos no estás de acuerdo con ellos, te trata de traidor, de que jugás en contra o que sos gorila”, cuestionó el edil.

Críticas al FpV. A su vez, Lewicki sostuvo que también hubo “responsabilidad del oficialismo”. “No puede andar caminando cualquiera y amenazando a todo el mundo, y hay algunos chicos que por lo que dicen estaban desde muy temprano, se quedaron toda la sesión y tengo entendido que después los contuvieron en Presidencia”, criticó y sentenció: “Es lamentable eso, los hace cómplices.”

PSR de la Redacción de Info Región.