Otra tragedia en un boliche de EE.UU.: dos muertos y 17 heridos






Al menos dos personas murieron y 17 resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en la madrugada en una discoteca de la ciudad de Fort Myers, en Florida, indicó este lunes la cadena estadounidense NBC. Según la policía, el tiroteo tuvo lugar en la discoteca Club Blu.

El canal de televisión WINK News, que emite en la zona, indicó en sus primeras informaciones que entre los asistentes a la "Swimsuit Glow Party" podía haber incluso chicos de 13 años.

Hasta ahora, hay pocos datos oficiales sobre los heridos y fallecidos pero, según las primeras informaciones, las víctimas fatales son hombres que fueron baleados fuera de la discoteca, en el estacionamiento, concretamente.

Según fuentes médicas citadas por NBC, una persona falleció en el hospital cuando era atendida por los servicios de emergencia. Algunos de los heridos están en estado crítico, pero hay otros con heridas de menor importancia, según los medios.

Todos los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona por los Servicios de Emergencia del condado de Lee y la policía ya inició las labores de identificación de los fallecidos.

El tiroteo en Fort Myers se produce a poco más de un mes de que 50 personas murieran en una discoteca gay de Orlando, en el centro de Florida, por los disparos de un hombre de 29 años que después murió en un enfrentamiento con la policía cuando estaba atrincherado en el local con varios rehenes.