Para Cambiemos, fue “injustificable” el faltazo de jefes policiales


El concejal de Cambiemos de Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño criticó la nueva ausencia de los jefes policiales al recinto y aseguró que es una situación “inexplicable e injustificable”.

“La verdad es que es inexplicable e injustificable la ausencia. Demuestra una absoluta falta de preocupación por parte de las autoridades policiales por coordinar con el Concejo Deliberante soluciones y trabajo en conjunto”, advirtió.

Enfatizó que “sólo resta en esta instancia activar los resortes que corresponden en el Ministerio de Seguridad provincial para obtener respuestas” ya que las autoridades locales no responden.

“Luego de dos ausencias previas, en esta no hay justificación ni solicitud de reprogramación. A diferencia del plano local encontramos en el Ministerio una gran predisposición pero aspirábamos a que eso se refleje también en el distrito”, lamentó.

Las principales quejas. El edil de Cambiemos explicó que “desde hace mucho tiempo los vecinos tienen los mismos reclamos” y que estos se relacionan con la “falta de presencia policial fuera de las zonas céntricas” y la “falta de acciones concretas contra el delito”.

“Uno no sabe cuál es el trasfondo real de la operación de la fuerza y por no saberlo es justamente por lo que los estábamos convocando”, justificó.

HPF de la Redacción de Info Región.