La familia Mussi: “No pasamos un minuto sin llorar a Selin”


En diálogo con Info Región, Martín remarcó que “es necesario que todos los padres estén unidos para hacer que las cosas cambien”. “Todos tenemos hijos y para nosotros es terrible todo lo que estamos viviendo”, expresó el padre de la víctima, que junto a su novia, esperaban a su primer hijo.

También dejó en claro que no hay mucha confianza en lo que respecta a la justicia ya que la calificó de “mala” y “lenta”. “Nosotros creemos que no va a pasar nada y que este pibe (el menor detenido acusado del crimen) va a salir tarde o temprano”, agregó.

Las complicaciones por la feria. Martín Mussi aseguró que “por ahora no hay novedades en la causa”. Y explicó que el hecho ocurrió justo en el comienzo de la feria judicial, por lo que “es complicado que haya cambios en el caso y mayor información”.

“Si nos informaron que el menor va a quedar detenido todo el tiempo que sea posible, según nos comunicó el fiscal. Y todavía no nos pudimos meternos en el expediente, justamente porque el caso es muy reciente y estamos en feria judicial”, profundizó Martín.

El papel de los amigos de Selin. El padre de Selin destacó todas las movidas en reclamo de justicia organizadas por sus compañeros y amigos del barrio y del colegio, luego de dos multitudinarias marchas por el centro de Monte Grande.

“Me da alegría saber que mi hijo tenía tanta amistad. Cuando con la madre veíamos estos casos y nos preguntábamos cómo hacían los padres para salir a hablar ante una tragedia para cualquier familia, ahora nos pusimos en ese lugar. Hemos acompañado la marcha porque son sus amigos, y agradecemos todo lo que nos ayudado”, aseguró.

Si bien no hay movilizaciones previstas, Martín Mussi remarcó que “hay que juntarse por todos los hijos”.

“Esa noche le pasó a Selin, pero después hay muchos casos iguales. En el boliche ese (Blondie) todo es un desastre porque dejan entrar menores y a la vez no tuvo, ni tiene, la seguridad necesaria. La noche de Monte Grande es un descontrol y estos chicos están a merced de cualquier persona”, concluyó.



PF de la redacción de Info Región.