Crivelli dejó Temperley y se sumará al Jaguares de México


Mientras el plantel profesional continúa con la pretemporada para un nuevo desafío en Primera División, el pueblo celeste recibió anoche una dura noticia: el capitán Federico Crivelli dejará la institución.

El arquero y máximo referente del equipo en las últimas temporadas se despidió de los hinchas mediante las redes sociales y confirmó su traspaso a Jaguares de Chiapas, de México.

El comunicado

A través de su cuenta de Facebook, Crivelli publicó un mensaje en el cual agradeció a la Comisión Directiva y a los hinchas, al tiempo que confió en que el Celeste es su "casa" y volverá "algún día".

"Hola a toda la familia gasolera. Les escribo para contarles que mañana (por hoy) viajo a México para integrarme al plantel de Chiapas. En los últimos días hubo uno oferta importante para el club y para mí, tanto desde el punto de vista deportivo como económico", comenzó.

Y prosiguió: "Le agradezco de todo corazón a los dirigentes, a Hernán Lewin, Jorge Colas, Adrián Tomasone y Martín Prado, quienes intentaron todo lo posible para que me quedé en Temperley. Pero luego de sentarnos a hablar, con todo el cariño que nos tenemos por las cosas que vivimos juntos, entendimos cuál era la mejor decisión para ambas partes”.

Además, el portero sentenció: “Saben que Temperley es mi casa, seguramente volveré algún día y jugaré el partido 300. Le doy las gracias a todos mis compañeros, que seguramente sin ellos esta propuesta no hubiese llegado nunca, a los cuerpo técnicos, a mi familia y a los hinchas. Infinitamente gracias por bancarme, apoyarme y demostrarme el cariño de miles de maneras. Siempre estarán en mi corazón. Les mando un cariño a todos, y seguramente será hasta pronto”.

Lo que dejó

Entre sus dos etapas en el Gasolero (2002/2010 y 2012/2016), Crivelli disputó 299 encuentros y se convirtió en el jugador con más presencias en la historia de la institución, además de que integró los planteles que lograron los ascensos al Nacional B y a Primera División, ambos en el 2014.

Por otro lado, Jaguares de Chiapas será el cuarto club de su trayectoria, ya que, también, vistió las camisetas de Talleres de Córdoba (2010/2011) y Gimnasia de Jujuy (2011/2012).



MEB de la Redacción de Info Región.