El PRO de Lanús ya trabaja en el armado para 2017


El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, lanzó el viernes la agrupación “La Marcelo T.”, una corriente interna del macrismo que se encolumnará detrás del intendente local, Néstor Grindetti.

El nombre hace referencia al ex presidente Marcelo Torcuato de Alvear, radical que sucedió en el cargo a Hipólito Yrigoyen en 1922 y terminó su mandato en 1928.

“Es una agrupación que va a componer una línea interna dentro del PRO, que hoy nace a nivel local para luego extenderse a nivel seccional y provincial”, planteó Rivas Miera en diálogo con Info Región.

A su vez, sostuvo que “será una corriente de pensamiento con una cantidad importante de profesionales que ya están integrados en una asociación que se llama ‘Haciendo Puentes’, que colabora en todos los temas de gestión y que en el futuro va a ser la que va a trabajar en las plataformas con vistas a las elecciones de 2017, discutiendo proyectos y propuestas”.

El titular del Concejo sintetizó que esta línea interna “fundamentalmente es de apoyo a la gestión de Néstor Grindetti y a su vez aspira a convertirse un espacio importante dentro del PRO de la Provincia con vistas a las elecciones del año que viene”.

Asimismo, indicó que la necesidad de esta agrupación surge “de juntar una cantidad de militantes y dirigentes que confluyeron desde hace mucho tiempo en la candidatura de Grindetti y hoy quieren ser los defensores e impulsores de esta gestión”.

PR de la Redacción de Info Región.