Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve...


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en el Conurbano bonaerense y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado, probabilidad de lloviznas, lluvias y chaparrones, vientos regulares aumentando a fuertes del sector sur, con ráfagas y baja sensación térmica.

Mientras que para la tarde-noche adelanta, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, mejorando hacia la noche, vientos fuertes a regulares del sector sur, con ráfagas, temperatura en descenso, baja sensación térmica y una temperatura estimada entre 9 y 11 grados.

Pronóstico extendido. Para mañana, se proyecta nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector sur, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 4 y 13 grados.

El SMN, prevé un jueves con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 6 y 14 grados.

Mientras que para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 6 a 14 grados.