Choque, vuelco y heridos en Camino Negro


Dos autos chocaron esta mañana en Camino Negro y, como resultado, tres personas resultaron heridas. El accidente ocurrió en la bajada de Martín Rodríguez, mano a Capital Federal, cerca de las 7 de la mañana, y en el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Aunque aún no se conocen los motivos de la colisión, que se produjo en el mismo carril, se especula que la calzada resbaladiza podría haberse sumado a una mala maniobra que derivó en que uno de los vehículos volcara.



“Por el choque tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Gandulfo”, explicaron a Info Región. En el lugar trabajó la unidad de rescate de los Bomberos con un total de ocho servidores públicos.

“Al llegar trabajamos inmediatamente en cortar el suministro eléctrico de vehículos y también controlamos una pérdida de combustible que tenía uno de ellos”, indicaron.

El hecho generó congestión vehicular y algunas demoras, dado la hora pico en el que se desarrolló. Por estas horas se transita con normalidad.

HPF de la redacción de Info Región.