El Tricolor quiere dar la sorpresa en el debut


Con las expectativas que genera el inicio de nuevos desafíos, Brown de Adrogué realizó los últimos entrenamientos antes del debut de esta noche en el segundo semestre, cuando se enfrente, desde las 21:10, con Belgrano de Córdoba, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encargado de imponer justicia en el encuentro, que se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, será Federico Beligoy.

Así van

Si bien el objetivo principal está puesto en el próximo campeonato del Nacional B, el plantel dirigido por Pablo Vico dejó atrás la exigente pretemporada, que tuvo la parte más intensa durante una semana en Villa Gesell, y se centró en su estreno en el torneo federal.

"La preparación fue muy buena en lo físico. En lo futbolistico no llegamos de la mejor manera, porque hubo compañeros que se acoplaron en el transcurso de los trabajos y los amistosos que realizamos no fueron de 90 minutos. Igualmente, estamos contentos de cómo lo afrontamos", indicó Martín Ríos, en diálogo con Info Región.

El arquero remarcó que tienen la "expectativa de empezar bien la temporada" y afirmó que la Copa Argentina es "importante" y le da "prestigio a la institución y a los jugadores", ya que, en ese caso, se enfrentan con un rival de una "categoría superior y en su provincia".

La otra vereda

Belgrano de Córdoba, por su parte, arriba con la sonrisa que significó el triunfo en el clásico amistoso frente a Talleres de Córdoba (4-1 en la tanda de penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario).

"Cuando llega un entrenador nuevo (Esteban González), los futbolistas quieren demostrar. Es un equipo de Primera División, un grande del Interior. Será difícil, trataremos de no regalar nada", explicó Ríos.

En concordancia, hizo hincapié en que los "primeros minutos serán claves" y que los cordobeses tendrán la posesión del balón por el "empuje de su gente", mientras sentenció: "Este torneo siempre da sorpresas, vamos con la intención de que sea una de esas nuestro resultado".

Lo siguiente

El ganador del partido entre Brown de Adrogué y Belgrano de Córdoba avanzará a los 16avos. de final de la Copa Argentina y buscará un lugar en los octavos de final ante Huracán, que eliminó 2-1 a Central Córdoba de Rosario.