Leonis: "Fue una ofensa el desdoblamiento del Ministerio de Producción"


En diálogo con Info Región, Leonis sostuvo que la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de desdoblar al área de Producción y reubicar al radical Jorge Elustondo en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación “fue una nueva ofensa al radicalismo”.

“Dividir el único ministerio que teníamos y que nos den una cartera de Ciencia y Tecnología, que es más o menos lo mismo que la Embajada de Liechtenstein, nos afecta ya que es doloroso ver la importancia que le están dando a la UCR”, admitió Leonis quien volvió a reclamar más lugares para el radicalismo en la gestión.

“En las elecciones parecíamos fundamentales y creo que tanto la candidata a gobernadora (María Eugenia Vidal) como el candidato a presidente (Mauricio Macri) tuvieron posibilidades reales recién cuando el radicalismo los acompañó en el armado”, expresó el edil al considerar que “sin la UCR (Cambiemos) no hubiese ganado”.

De cara a 2017. Pese a las criticas, Leonis sostiene que el frente Cambiemos integrado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica es “fundamental” de cara a las legislativas del año que viene.

“También es cierto que si no nos dan la importancia suficiente es las próximas PASO, vamos a participar con listas propias. No es una advertencia, es una realidad”, disparó el vocal radical bonaerense al tiempo que sostuvo: “Estamos convencidos de que Cambiemos tiene que mejorar”.

WGS de la Redacción de Info Región.