Bojanich: "De a poco, vamos implementando la idea de Mayor"


Pese a la suspensión del amistoso de ayer ante Quilmes, Temperley no afloja con los preparativos y continúa con la pretemporada de cara a un nuevo campeonato en Primera División, al que afrontará con el objetivo primordial de concretar la permanencia.

"Venimos bien. Ya pasaron los días de doble turno, pero seguimos entrenando con bastante intensidad. Ahora son trabajos con pelota, que está bueno para ir soltándonos. Falta un largo trecho para el torneo y vamos aceitando cosas", le contó Gastón Bojanich a Info Región.

El desarrollo

La finalidad es clara: evitar las cuatro plazas de descenso. En ese sentido, el Gasolero sigue con la puesta a punto física y, en la búsqueda de sumar más rodaje de juego, pactó su quinto amistoso para el sábado frente a All Boys, equipo que milita en el Nacional B.

El defensor afirmó que los encuentros de preparación sirven para ir "conociéndose y agarrando ritmo" y que, pese a que "siempre se quieren ganar", lo más "importante" es empezar a "plasmar" los pedidos del director técnico Carlos Mayor.

"La idea la vamos implementando de a poco. La intención es ser protagonistas de la pelota, tener buen manejo y no riflarla, aunque esto es una herramienta y no una obligación al haber ocasiones que no queda otra que tirarla para arriba", detalló Bojanich.

En cuanto a los siete refuerzos que se incorporaron, el ex Barracas Central indicó que se "integraron rápido y bien" y señaló que "llegaron para sumar", como lo venían haciendo los demás, para el objetivo de la permanencia.

El capitán emigró

En las últimas horas del lunes se comunicó la noticia de que Federico Crivelli, jugador con más presencias en la historia de Temperley, con 299 partidos, dejó la institución para incorporarse a las filas de Jaguares de Chiapas, de México.

"Fue especial, porque con él tengo una relación muy linda. Hace dos años lo conozco y concentrábamos juntos. Es algo lindo al significar un crecimiento para él en todo sentido, pero es inevitable no ponerse triste. Se lo ganó por todo que le dio al club. Las grandes personas se merecen estas cosas", sentenció Bojanich, en charla con este medio.

MEB de la Redacción de Info Región.