Confirmaron la unificación de los bloques massistas


Luego de varias semanas de diálogos y “predisposición” de ambas partes, el Frente Renovador de Almirante Brown confirmó la unidad con la conformación de un bloque de cinco concejales.

Así lo confirmó a Info Región el ex candidato a intendente por el massismo Mario Serrano. “Hemos confirmado la unificación del bloque, y tenemos muchísimas expectativas en este nueva etapa”, resaltó.

De esta manera el bloque quedó conformado por Chávez, que fue designado presidente del bloque, Ibarra, Daniel Bolettieri y Torres. También podría incorporarse en los próximos días Mabel Benítez.

“Estamos seguros de que esta decisión es la correcta, apuntamos que el Concejo no sea una escribanía del Ejecutivo local y poder así dar las discusiones correspondientes”, analizó Serrano.

Un bloque que busca "tener presencia". En ese sentido, el referente massista local aseguró que de esta manera intentarán “trabajar para ser una oposición constructiva” que “represente fielmente las necesidades de los vecinos”.

“Tenemos las mejores expectativas de cara a lo que viene. La gente nos eligió no para ser una oposición en sí misma sino para ser constructivos, algo que viene planteando Sergio Massa a nivel nacional”, indicó.

Y concluyó: “Vamos a acompañar todo lo que entendamos que sea beneficioso para el vecino y nos vamos a oponer a todas aquellas cuestiones que no nos convenzan. Fuera de cualquier especulación política el Frente Renovador en el distrito es un espacio que viene creciendo y tenemos que aprovechar eso”.

HPF de la redacción de Info Región.