En la última jugada, el Tricolor se quedó con las manos vacías


Brown de Adrogué luchó y estuvo cerca de trasladar la definición a la tanda de penales, pero quedó eliminado en los 32avos. de final de la Copa Argentina. En el tiempo adicional, perdió anoche 1-0 a manos de Belgrano de Córdoba.

El autor del único tanto del encuentro disputado en el Mario Alberto Kempes fue Jorge Velázquez, a los 92 minutos.

El partido

Tras una intensa preparación, que la seguirá en los próximos días hasta el comienzo del torneo del Nacional B, el conjunto dirigido por Pablo Vico disputó su primer compromiso oficial en el segundo semestre.

A ambos equipos les costó entrar en sintonía de juego en el comienzo del primer tiempo. Posteriormente, el Pirata se hizo del dominio del balón, pero la visita realizó una buena presión y no le permitió generar peligro.

En el cierre, a los 44, llegó la primera chance clara, cuando Gabriel Alanís se introdujo por el centro de la defensa y definió cerca del palo izquierdo, mientras que, luego, Federico Lértora desperdició una situación y provocó que se vayan 0-0 a los vestuarios.

En el complemento, Brown de Adrogué mejoró y mostró su mejor versión. Con el control de la pelota, se acercó a la portería de Juan Carlos Olave a través de las buenas labores de Luciano Nieto, uno de los refuerzos, y Cristian Chávez.

Pese a lo demostrado por el conjunto de la región, Belgrano de Córdoba, en una acción aislada, tuvo el gol con un remate de Mauro Óbolo que se estrelló en el poste del arco de Martín Ríos.

Las cosas se emparejaron. Si bien el local se adueñó del mediocampo, le faltó ideas en los metros finales, en tanto que su adversario se aproximó con un disparo desviado de Javier Grbec.

Cuando todo indicaba que se definiría el rival de Huracán en los 16avos. de final en la tanda de penales, Renzo Saravia realizó una corrida por el lateral derecho y le envió un centro a Velázquez, quien se impuso en la altura y estampó el 1-0 definitivo.

Lo que viene

Concluida su actuación en la Copa Argentina, Brown de Adrogué continuará con los entrenamientos para afrontar el siguiente campeonato del Nacional B, donde tendrá el objetivo de la permanencia.