Vidal supervisó el avance de las obras en el Hospital Gandulfo


Vidal visitó ayer –en un acto que comenzó mucho más tarde de lo programado- el Hospital Luisa Cravena de Gandulfo, acompañada de la directora del centro de salud, Nancy Gaute, y algunos concejales lomenses de Cambiemos, como Marcelo Pellegrini, Diego Cordera y el subsecretario de Fortalecimiento Comunitario provincial, Gabriel Mércuri. La mandataria provincial no estableció contacto con ninguno de los medios presentes, entre ellos Info Región.



El recorrido de Vidal comprendió todo el Hospital y se centró en el área de internación, la cual según Gaute “está previsto que se inaugure en septiembre”. También, a pedido de vecinos que se encontraban en el nosocomio y le reclamaron que “no abandone al pueblo”, visitó la guardia.



Luego del acto, Gaute precisó a Info Región que se trata de “una obra que está financiando el PROFIDE (Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial), y que viene de la anterior gestión (de Daniel Scioli)”. “Queremos rescatar que, más allá de los cambios políticos, la empresa nunca dejó de trabajar”, añadió.



Indicó que durante la actividad de hoy, las autoridades del Gandulfo pidieron a la Gobernadora bonaerense “el equipamiento necesario para la ampliación a 60 camas en el área de internación". Según detalló, la misma será inaugurada en septiembre, lo que permitirá trasladar ese sector al segundo piso y liberar un área de la guardia que estaba siendo utilizada para hospedar a los pacientes.



MAP de la Redacción de Info Región.