Mató a su marido mientras la golpeba


Una mujer de 22 años asesinó de un balazo a su marido, de 43, en un confuso episodio en el que, según los primeros datos de las pesquisas, se presume que estaba siendo atacada físicamente al momento del hecho.

Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda de Lanús y, según fuentes policiales, la mujer le “quitó el arma a su marido mientras estaba siendo golpeada y le disparó en el abdomen”. Luego de ello la mujer llamó a la policía.

El presunto agresor fue trasladado al hospital vecinal de Lanús, pero murió mientras era asistido por la gravedad de la herida, confirmaron a Info Región.

El episodio se registró alrededor de la medianoche en una vivienda ubicada en la calle Boulevard Los Italianos al 1700, en Lanús oeste.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar encontraron dentro de un dormitorio un Fusil Automático Liviano (FAL) y una ametralladora, equipos de comunicación y ropa similar a la policial, por lo que se sospecha que el hombre fallecido formaba parte de una banda de ladrones de bancos.

Según manifestaron vecinos en declaraciones televisivas la pareja "era rara" y "tenía actitudes sospechosas" en el quehacer cotidiano. Asimismo, negaron estar al tanto de hechos de violencia de género.

En la comisaría interviniente se instruyeron las primeras actuaciones por "violencia de género", y según se informó, el hecho quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

HPF de la redacción de Info Región.