Lanús se prepara para un nuevo amistoso internacional


El plantel de Lanús no afloja con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será un segundo semestre del 2016 cargado de competencia, en el que el Granate intentará ser protagonista en todos los frentes.

En ese sentido, los jugadores se entrenaron ayer con la cabeza puesta en lo que será el amistoso internacional que disputarán esta noche, desde las 21, frente a Peñarol de Uruguay, por la Copa Río de la Plata, en el Néstor Díaz Pérez.

Festejos

El Granate tendrá hoy su celebración por el título de Primera División que consiguió en la temporada anterior. Los jugadores disputarán un amistoso con Peñarol de Uruguay, frente al que buscarán seguir sumando minutos de juego.

Es por eso que, antes de que el partido se lleve a cabo, la banda de rock La Bersuit Vergarabat brindará un concierto en las instalaciones de La Fortaleza, a partir de las 19:30, como parte de los festejos por el campeonato.

Sede confirmada

Tras lograr el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, al dejar en el camino a San Martín de Formosa (lo venció 6-5 en los penales, luego de empatar 1-1), Lanús deberá enfrentarse con Patronato Paraná por esa instancia, para intentar acceder a los octavos.

Después de varias idas y vueltas, quedó confirmado que el partido entre el Granate y los de Entre Ríos se llevará a cabo en las instalaciones del Julio Humberto Grondona (estadio de Arsenal de Sarandí).

Las entradas

Uno de los partidos que Lanús tiene en el horizonte es el que disputará el domingo 14 de agosto, desde las 16, frente a Racing por la Copa Bicenternario (el cual cruza a los campeones de los Torneos de Transición).

Tras los sorteos quedó definido que el encuentro se disputará en las instalaciones del Juan Domingo Perón (estadio de Racing) y que el Granate tendrá 16 mil entradas a su disposición, mientras que la Academia contará con 30 mil.

SC de la redacción de Info Región