Exhibición de básquet para ayudar a un club a enfrentar los tarifazos


El club local, que fue inspiración de la película Luna de Avellaneda, protagonizada por Ricardo Darín, desde hace meses que viene luchando contra los aumentos en las tarifas, una situación que se repite en cada club barrial.

Por ese motivo desde la Peña Llavallol Gastón Aguirré organizaron una jornada a beneficio del club vecinal para “ayudar a afrontar los aumentos”.

Hoy, desde las 20 horas, el club ubicado en la avenida Antártida Argentina 2264 abrirá sus puertas para presentar una exhibición de básquet profesional.

El espectáculo principal será protagonizado por los jugadores de la primera división de básquet del Club Temperley, quienes se enfrentarán junto a sus pares del club barrial. Además habrá otros partidos juveniles.

El valor de la entrada es popular y todos los que asistan deberán colaborar con un alimento no perecedero.

Expectativas. En diálogo con Info Región Sebastián Varela, integrante de la Peña, ya desde el año pasado comenzaron con esta iniciativa que mezcla “jornadas para colaborar con el club y también para dar una mano a los distintos clubes de barrio de la zona”.

“Hicimos tres eventos el año pasado de una magnitud importante y esperamos que esta también tenga esa respuesta ya que va a ser importante”, explicó.

Precisó que la idea de colaborar con el club que fue inspiración en una película de Juan José Campanella es “debido a la situación que está pasando el club por el tema de los tarifazos”. “Toda la recaudación va a ser destinada a ellos, para darles una mano”, concluyó.



HPF de la redacción de Info Región.