La familia Mussi no tiene consuelo y espera el fin de la feria


En diálogo con Info Región, Martín remarcó que “es necesario que todos los padres estén unidos para hacer que las cosas cambien”. “Todos tenemos hijos y para nosotros es terrible todo lo que estamos viviendo”, expresó el padre de la víctima, que junto a su novia, esperaban a su primer hijo.

También dejó en claro que no hay mucha confianza en lo que respecta a la justicia ya que la calificó de “mala” y “lenta”. “Nosotros creemos que no va a pasar nada y que este pibe (el menor detenido acusado del crimen) va a salir tarde o temprano”, agregó.

Las complicaciones por la feria. Martín Mussi aseguró que “por ahora no hay novedades en la causa”. Y explicó que el hecho ocurrió justo en el comienzo de la feria judicial, por lo que “es complicado que haya cambios en el caso y mayor información”.

“Sí nos informaron que el menor va a quedar detenido todo el tiempo que sea posible, según nos comunicó el fiscal. Y todavía no nos pudimos meternos en el expediente, justamente porque el caso es muy reciente y estamos en feria judicial”, profundizó Martín.

El papel de los amigos de Selin. El padre de Selin destacó todas las movidas en reclamo de justicia organizadas por sus compañeros y amigos del barrio y del colegio, luego de dos multitudinarias marchas por el centro de Monte Grande.

“Me da alegría saber que mi hijo tenía tanta amistad. Cuando con la madre veíamos estos casos y nos preguntábamos cómo hacían los padres para salir a hablar ante una tragedia para cualquier familia, ahora nos pusimos en ese lugar. Hemos acompañado la marcha porque son sus amigos, y agradecemos todo lo que nos ayudado”, aseguró.

Si bien no hay movilizaciones previstas, Martín Mussi remarcó que “hay que juntarse por todos los hijos”.

“Esa noche le pasó a Selin, pero después hay muchos casos iguales. En el boliche ese (Blondie) todo es un desastre porque dejan entrar menores y a la vez no tuvo, ni tiene, la seguridad necesaria. La noche de Monte Grande es un descontrol y estos chicos están a merced de cualquier persona”, concluyó.



PF de la redacción de Info Región.