Balearon a dos empleados de La Salada: uno está grave


Un adolescente y un hombre que trabajan en la feria de La Salada resultaron baleados, uno de ellos de gravedad, por delincuentes que aparentemente pretendían robarles.

El hecho ocurrió poco antes de las 7, cuando las víctimas, de 16 y 29 años, acababan de bajar de un colectivo en el cruce de Claudio de Alas y Recondo, en Ingeniero Budge.

Según relató el adolescente más tarde a la policía, ambos se dirigían a trabajar en la feria cuando fueron “interceptados por delincuentes con intenciones de robo” que, por razones que los investigadores procuraban determinar, comenzaron a dispararles.

El adolescente recibió un disparo en la pierna derecha, mientras que el otro hombre sufrió dos balazos en el tórax y en el hombro izquierdo, por lo que allegados suyos los trasladaron luego a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24, ubicada en avenida Presidente Perón y Recondo.

Según precisaron allí recibieron las primeras curaciones, aunque por la gravedad de su estado el mayor de los heridos fue luego derivado al hospital Gandulfo, también en Lomas de Zamora.

La investigación. El caso es investigado por personal de la comisaría 5ta. de Lomas de Zamora y la causa judicial, caratulada "abuso de arma y lesiones", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Lomas de Zamora.