Tarifazos: Piden a Vidal que "se ponga al frente de los reclamos"


El senador bonaerense del Bloque Peronista Patricio García cuestionó duramente al Gobierno nacional y provincial por las medidas económicas tomadas hasta el momento.

“Se la pasan hablando de una herencia, pero ¿qué tiene que ver la herencia recibida con las barbaridades que han hecho con las tarifas? No hemos visto todavía actitudes fuertes por parte de la gobernadora (María Eugenia Vidal), que adhiere totalmente a la postura del Gobierno nacional con ese tema y sería bueno que se ponga al frente de los reclamos ciudadanos, porque ésa es la demanda social”, disparó García en diálogo con Info Región.

Asimismo, remarcó que “se montan en un discurso de echarle la culpa al Gobierno que terminó" pero "ellos sabían con el país que se encontraban". “Lo único que han hecho es tratar de que los derechos que durante tanto tiempo construyeron los ciudadanos argentinos, los empecemos a perder”, aseveró.

“Podría considerarse que el primer logro de la gestión de Macri es haberle reventado la cabeza a la gente con las tarifas, porque se está ante una situación muy compleja, de ver cómo se hace para llegar a fin de mes. Es el problema del grueso de la sociedad”, afirmó el senador.

“Gobierno para ricos”. En este contexto, García consideró que “hoy está quedando claro que el gobierno de Macri es para un sólo sector social”. “La sociedad ya lo ha percibido y así lo dice hoy el ciudadano promedio: ‘Gobiernan para los ricos’, y hay otro sector de clase media que confió en ellos y, a medida que pase el tiempo, va a sentirse totalmente defraudado”, vaticinó el legislador.

PR de la redacción de Info Región