Lo detuvieron por venta de marihuana


En el marco de un operativo de la Jefatura Departamental Almirante Brown, efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría de Burzaco -que se encontraban de civil en un vehículo particular- observaron movimientos sospechosos en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Alsina, en Burzaco, donde aprehendieron a un hombre por venta de marihuana.

"Se observó a un individuo a bordo de una bicicleta portando un bolso colgando de sus hombros. Tenía una actitud sospechosa, que llamaba la atención. Se lo observó hasta ver que se le acercó otro sujeto, con quien mantuvo una breve charla y se retiró”, indicaron.

Según señalaron fuentes policiales, los efectivos solicitaron la presencia de un móvil policial identificable para aprehender al sujeto. “El sospechoso, al ver el patrullero, arrojó el bolso que portaba a un costado y se fue caminando con la bicicleta, por lo que en ese momento fue detenido y requisado”, señalaron.

Además, detallaron que el hombre detenido “portaba en su cintura una tijera que fue incautada, 1000 pesos, un teléfono celular y una caja de cartón con picadura de marihuana con un peso total de 1 kilogramo”.