En casa, Los Andes pretende seguir sumando minutos de juego


Los Andes continúa con su preparación de cara a lo que será el arranque del campeonato del Nacional B, en el cual el Milrayitas pretende pelear por uno de los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con la idea de sumar minutos de juego, los dirigidos por Marcelo Barrera se medirán hoy, a partir de las 10:30, frente a Acassuso, rival que milita en la Primera B Metropolitana y al que recibirá en las instalaciones del Eduardo Gallardón.

Se llevarán a cabo dos encuentros, de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En primer turno, se espera que se midan los titulares y, luego, llegará la oportunidad para los relevos.

A sumar minutos

Los Andes disputó hasta el momento dos amistosos de preparación, ante Atlanta (los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 2-0) y un combinado de libres de Agremiados (1-0 y 2-1), además de que ya hizo su debut oficial en el semestre el lunes, cuando derrotó 2-1 a Sarmiento de Junín (equipo de la Primera División) y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta con son siete las incorporaciones que hizo el Milrayitas en este mercado de pases (llegaron Joaquín Ibáñez, Junior Mendieta, Saúl Nelle, Ramiro López, Rodrigo Cabrera, Cristian Bordacahar y Rodrigo Ayala), el cuerpo técnico del conjunto de Lomas de Zamora programó el amistoso con Acassuso para que sigan conociéndose y adaptándose al sistema de juego.

Otro programado

Luego del cruce que Los Andes dispute con Acassuso, el equipo ya tiene un partido de preparación más organizado para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato. Ese mismo será contra un conocido de la región, como lo es Talleres de Remedios de Escalada.

SC de la redacción de Info Región