Agrupaciones de Lomas volverán a marchar


Se trata de una convocatoria abierta con motivo del Día de San Cayetano, pero que incluirá reclamos al Gobierno de Cambiemos por sus políticas económicas.

Al respecto, el referente del Movimiento Evita en Lomas de Zamora, Juan Francisco Navarro, señaló a Info Región que si bien la marcha será para "recordar y manifestar la afinidad por San Cayetano, pedirle trabajo y dignidad", evidenciará "claramente un hecho político”.

Queremos demostrar el descontento que hay hacia las políticas que toma Mauricio Macri y la falta de sensibilidad social que tiene en base a las políticas que lleva adelante, con un ajuste brutal y sin ninguna resolución de los problemas más concretos que tenemos en el territorio”, expresó Navarro a este medio sobre la movilización que se iniciará en la Iglesia San Cayetano, del barrio de Liniers.

Sostuvo que será “una convocatoria bien amplia". "Todo aquel que luche por el trabajo digno, por la dignidad de los pueblos y se exprese en contra de las políticas de Macri, está invitado”, señaló y detalló que de la movilización participarán misioneros del Papa Francisco, espacios sindicales y cooperativas”.

El actual secretario de Salud de Lomas de Zamora, asimismo, consideró que “hay mucha gente que va a ir a pedirle a San Cayetano por trabajo y por pan, porque está mucho más difícil que hace un año”. “Es claro que son todas consecuencias del ajuste por tarifazos, por los despidos y por falta de políticas de inversión en el territorio”, cuestionó.

PR de la redacción de Info Región