Los Andes cosechó un empate y una derrota en el Gallardón


Los Andes se mantiene en constante movimiento para no perder ritmo de cara al arranque de la temporada oficial en el Nacional B. En esta oportunidad enfrentó, por la mañana, a Acassuso en dos encuentros que separó a titulares y suplentes. En el encuentro inaugural el Milrayitas empató 1-1; al tiempo que en el segundo compromiso cayó 2-0.

El único tanto albirrojo de la jornada lo convirtió Matías Linas, quien de esta manera mantiene el buen desempeño que lo llevó a ser el máximo artillero del campeonato pasado y uno de los artífices del pasaje del equipo a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el triunfo 2-1 con Sarmiento de Junín (anotó el primer tanto de los de Lomas de Zamora).



En consecuencia, en la primera hora de juego (se dividió en dos tiempos de 30 minutos), Marcelo Barrera dispuso de Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Nicolás Ramírez; Cristian Bordahacar y Matías Linas.

Para el segundo y último ensayo paró a Federico Díaz; Maximiliano Barreiro, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Joaquín Ibáñez; Carlos Espínola, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Junior Mendieta y Julián Vivas.



LNR de la Redacción de Info Región.