El Taladro festejó por duplicado ante Bolivar en el Lencho


Banfield persiste con los trabajos previos a lo que será un semestre cargado de competencias. En esa línea, el equipo que comanda Julio César Falcioni disputó esta mañana un nuevo ensayo amistoso ante Bolívar en el que cosechó dos victorias. En el primer encuentro, los titulares golearon 3-0, mientras que en el cruce definitivo los suplentes hicieron lo propio 2-1.

Los tantos en la victoria inaugural los conquistaron Mauricio Asenjo, Brian Sarmiento y Juan Manuel Cobo. Al tiempo que en el cotejo posterior se volvió a lucir una vez más Agustín Fontana, juvenil de gran pretemporada en la institución albiverde, que convirtió los dos goles del Taladro (el primero fue de penal).

Los once iniciales que plantó el Emperador fueron: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Cobo, Walter Erviti, Sarmiento; Santiago Silva y Asenjo.

Cabe destacar que entre los numerosos cambios que realizó Falcioni, sumaron minutos Nicolás Bertolo y Gonzalo Prósperi, las dos últimas incorporaciones con las que cuenta el plantel.

No obstante, en la segunda prueba, el entrenador optó por: Mauricio Arboleda; Prósperi, Claudio Pérez, Alexis Sosa, Luciano Civelli; Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Bertolo; Lihue Prichoda y Fontana.

LNR de la Redacción de Info Región.