Bolettieri destacó la unificación del massismo


En diálogo con Info Región, el concejal massista de Almirante Brown confirmó la unificación del bloque en el distrito, y destacó que “se trabajará fuerte por los vecinos y para que Sergio Massa sea presidente en 2019”.

“Dimos un paso muy importante hace ya 15 días con una reunión en la que depusimos todas las diferencias y decidimos trabajar juntos. Fue con una reunión de la que participó Fernando Asencio, un representante directo de Sergio Massa en la Tercera Sección Electoral. Puertas adentro hemos limado asperezas y se puede decir que todos los espacios que conforman el FR de Brown tenemos una relación excelente”, explicó Bolettieri.

Confirmó, en ese sentido, lo manifestado a este medio por el ex candidato a intendente local Mario Serrano, quien había destacado la unificación del bloque; y ratificó que además de él, el espacio estará conformado por Luis Chávez y Romina Ibarra, referentes de Serrano; Fernando López, dirigente del ex precandidato a intendente en Brown Horacio Jerez, y por Alejandro Torres. Insistió con que en los próximos días también podría “incorporarse Mabel Benítez”.

Al ser consultado sobre quién va a presidir el bloque, el edil aseguró que “todavía no está definido”. “No nos hemos vuelto a reunir todos pero seguramente el anuncio oficial se va a dar antes del 10 de agosto, en donde el massismo tiene una reunión provincial y nacional en Mar del Plata”, indicó.

Mientras que sobre el nombre de la bancada, anticipó: "Una opción es bautizarlo como bloque UNA-Frente Renovador Massa Presidente 2019”.

Camino de unidad. El dirigente massista y ex intendente de Almirante Brown justificó la unión en el distrito al señalar que “se da por la voluntad de todos” y que “ya se fijaron las pautas para el trabajo en equipo”.

“Hemos limado asperezas entre todos y nos pusimos de acuerdo bajo un objetivo principal: el éxito del FR en las elecciones del año que viene y la posibilidad que Sergio Massa sea presidente en 2019. Hay que deponer todas las apetencias personales en pos de ese objetivo”, concluyó.

HPF de la redacción de Info Región.